jueves, 24 de julio de 2014

mis pétalos

mis pétalos
y,
el sonido del viento
al atardecer

7 comentarios:

  1. Siempre he creído que los días marcan la vida, así que pienso que los atardeceres son la vejez, quizá por eso los disfruto tanto, porque aunque aun no llego a tan bella etapa me llenan de tranquilidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Quizás la clave está en no esperar, simplemente dejar que todo tome el curso que tiene que tomar, solo tenemos que contemplar una flor.......como nace y como desaparece, sin empujones, solo dejandola ser.........

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hacen una combinación bella y útil, besos

    ResponderEliminar
  4. Una combinación perfecta para dejarse llevar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. bueno, mis pátalos de olas...
    en el mar de mi alma...

    ResponderEliminar