miércoles, 3 de abril de 2013

Ambientes, anécdotas

Hay en España en ambiente depresivo general y de tristeza, bueno es algo que se respira por ahí y se ve resflejado en los ojos y en las caras de las gentes ( algunas gentes), yo no me lo invento. El estrés atraviesa la expresión de los ojos y las caras de las personas que lo sufren, casi nadie es inmune a esta realidad. Esta S Santa he tenido la oportunidad de hablar con personas , que bueno, me han dicho que ya están hartas de ver este panorama, porque claro, es desalentador ( lo entiendo),y todo el mundo piensa en irse de aqu´ñi en irse avivir fuera o buscarse alguna Ilusión, y la última persona con la que hablé del tema me dijo esto: Amapola, se puede vivir aquí, pero hay que buscarse una Ilusión, y me dijo más cosas muy largas de explicar, pero esas palabras retumbam ahora constantemnete en mi corazón, es verdad sin ilusion es más dificil vivir no es imposible pero es simplemente más dificil ( o quizás imposible , no lo se)

No hay comentarios:

Publicar un comentario