martes, 30 de abril de 2013

las tardes

Sino esta él, ver pasar las horas, sino sentirle a mi lado. Escribir, es sonido del teclado de mi ordenador, mariposas en mi estomago, las ganas de vivir, las gana sde morir, mis lágrimas, mis angustias, mi felicidad, mis alegrías y mis tristezas, mis sueños rotos uno a uno, mis sueños nacidos uno a uno. Las certezas y las incertidumbres , los momentos compartidos, mis ganas de salir adelante, mis ganas de no salir, ver caercarse la noche y ver el dia de rodillas ante ti. La luz del sol acariciando mi pelo y mi cara y la luna mirándome de reojo. Todos los sueños Rotos, y ver como del estiercol nacen flores, las sonrisas de mil niños, y la sonrisa de cualquier anciano, mis folios en blanco y mis boligrafos y lapiceros escribiendo y dibujando sin parar. Mis lágrimas retenidas y un rio de lagrimar verlo correr hacia el mar. Todo junto, en el atardecer junto a las olas de aquel Mar. Aquella playa y aquella arena. Y los rayos de luz posándose en el horizonte de mi Sueños.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, aquí, Oton yo realmente vivía.
      Que yo sepa no se como "se mata" el tiempo.

      ¿ puede matarse?

      Estoy intrigada , de verdad. besos.

      Eliminar
  2. me empiezo a percatar de las buenas cosas cotidianas...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿faltas? pues no lo había notado¡¡¡, Toro , desde luego en esta te veo aquí.

    Me pondré gafas de cerca, esto ya es preocupante¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. A veces quiero matar...a veces quiero renacer y no me animo a preguntar si yo estoy también

    ResponderEliminar