jueves, 11 de abril de 2013

la rebelión

Y esto lo escribo aquí porque me resulta a veces muy cotidiano, enormente cotidiano... Relato: Amapolita, esto, Amapolita , lo otro..., todos queremos tu bien, queremos que florezcas y estes bien, amapolita...esto, amapolita lo otro. Amapolita , no hagas esto, amapolita no hagas lo otro es por "tu bien" y tu feliz bien-estar...,( falta decir y por el nuestro de todos los que te rodeamos aunque te pudras es por nuestro propio bien que lo sepas linda amapolita de nuestro corazón...) . Bueno, pues ( iba a decir una vez en mi vida pero esto sería una verdadera falsedad), me apetece hacer lo que a mi me de la real gana, por " mi bien" o "supuesto bien". Y me importa bien poco lo que crean o digan esos maravillosos corazones que me rodean y que tanto me aman y me quieren o dicen quererme tanto...,es que me apetece ser ( no se como decirlo), reveldemente egoísta y solamente dedicarme a florecer yo misma, me digan lo que me digan los demás. Y seguramente no lo haré, ya veremos. Ya veremos quien gana, si es que esto es una guerra que no lo sé. Aún. ( Supongo que esto es solamente un estúpido orgullo de flor...). Y me tendre que sometre alo que me digan los demás por "su bien" y dejar de ser una estúpida amapola de una vez, o sea dejar de existir como flor por su maravilloso bien. Pero que luego no se quejen ,que no se quejen si ven humana y no como flor, ni les sonría ni nada , que no se quejen en aboluto, una flor es una flor y si no la dejan vivir se morirá, claramenete que no se me queje la gente luego. Bueno, ya no digo mas idioteces, ¿ desde cuando las flores hablan?, jamás lo hacen... , que yo sepa solo existen , ME VOY .

10 comentarios:

  1. Es TU vida. Jamás te dejes influir por lo que diga el resto!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, pero a veces es muy dificil, gracias por tu visita aqui, Celeste , un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eres muy, muy, muy linda.

    De verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Toro, no puedo contestarte porque me fuí.

    Te dejo un beso y hala.Beso.

    ResponderEliminar
  5. A veces es tan difícil...no ceder a la presión cariñosa de los otros-otros
    Que si florecés azzul
    Que si florecés roja o amarilla
    Que si vivís...que si no vivís
    Que si podés hacer esto o aquello
    Que si tenés que ir a la facultad...te hace bien...es por tu bien
    (aunque te hagas pis...porque no te dan los huesos para correr al baño...aunque te caigas en las escaleras---por lo que sea...aunque te pierdas en la ciudad universitaria y estás horas buscando la parada del colectivo))estoy enferma puedo esperar a curarme
    Es por tu bien...no dejes de ir o te vas a volver la vieja chota del barrio...todas las otras-otras-viejas hacen algo por su propio bien
    TARADOS...dejenme hacer lo que yo quiero hacer
    Por una vez en la vida quiero hacer solo lo que yo quiero
    Ay...me cansé de protestar al vicio
    Amapola mía...espero que te salgas con la tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá nos salgamos las dos con la nuestra, faltaría más, abrazos, bella Gla,LAS DOS. Beso.

      Eliminar
  6. Y como dice Toro Salvaje....sos linda persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se refiera a mi persona y no a la flor, no sé, enfin a que se referirá. besos, Gla.

      Y besos a ti, por tus palabras en mi blog, un abrazo.

      Eliminar
  7. joer, y suerte que tienes que alguien se preocupe por ti, aunque no les hagas caso por lo menos podías agradecer las buenas intenciones

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema Malasma , es que "les hago caso"a todos ( casi siempre, yo creo que siempre), por eso no agradezco nada,sus maravillosas intenciones...

      besos, eres un Sol. abrazos.

      Eliminar