martes, 7 de mayo de 2013

Enigmas

No se aún ni como estoy surgiendo de mis cenizas . He sobrevivido huracanes de emociones, que casi me dejan exausta, y rota , rota del todo he intentado recomponerme , si embargo de bruces me encontré con mi propia vida que me hablaba y dedicí escucharla un poco. Por esto estoy aquí sentada delante de este blog, y de este estúpido ordenador , y bueno, sentada y escribiendo aún para todos aquellos -as que aún quieran seguir leyéndome a pesar de mis bajones creativos que he tenido por múltiples causas. Y aún no me explico como salen brotes verdes de los árboles caídos, y no me explico aún por qué las luces pequeñas no se ven y solo las grandes son las que nos ciegan. Y no me explico como aún no me he muerto y sigo escribiendo aquí, en este perdido blog.

4 comentarios:

  1. Porque estás muy viva.
    Rebosante de vida.
    Y me alegro.

    ResponderEliminar
  2. no tengas tanta prisa en morirte, que de ese viaje no regresa nadie :))

    besos,

    ResponderEliminar
  3. No te aflijas tanto...déjate fluir...deja que tu imaginación vuele y ten en cuenta que...es por algo que no debes morir
    A mi me gusta mucho lo que escribes...también me gusta lo que yo escribo
    Te hace bien escribir...es maravilloso

    ResponderEliminar
  4. Porque la fuerza interior resurge, porque somos nuestros mejores amigos, porque hay quien te escucha (lee, porque tras ver lo malo que es lo primero que se nos pone delante de las narices aparace lo otros, porque nada es único porque hay mucho por explorar y porque nadie ni nada puede contra el resurgir, besos!

    ResponderEliminar