jueves, 30 de mayo de 2013

Hoy ( Rosas y Luz)

Hoy estaban bonitas las rosas en mi terraza, casi todas florecidas, volvían a sonreír al sol, las de color salmón, y también las blancas, y había una de color champán, que me ha estado varios días regalando su aroma, aun no se ha muerto, aún extrañamente vive. Las aterciopeladas rosas rojas aun siguen en pie, y han nacido otras nuevas, me gusta ver la primavera florecida de rosas, es igual que ver las gotas de sangre en mi entristecido corazón, me da tanta alegría verlas que se me olvidan todas las penas del alma mía, es como si ya no sintiese el corazón y en medio del alma brillasen todas esas rosas llenas de luz.

7 comentarios:

  1. Que hermoso debe estar tu balcón
    Me gustó leerte...me alegró mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que esas rosas sean las que inspiran este precioso texto, esas rosas agradecen al Sol su apoyo, besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos-as por vuestros comentarios aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar