sábado, 1 de junio de 2013

No sé que hacer.

Cuando surgió mi primer blog pensé en las amapolas azules, pero para ello debía crearme un correo en gmail, y solamente me dejaba poner amapola azzul con dos "Z", ese era el nombre del correo, y bueno, le puse ese nombre a mi blog, pero hoy al poner la foto en mi perfil, he pensado que podría cambiar el nombre de usuario y ponerme amapola azul, no sabia que podía hacerse, aunque ya le he código cariño a mi antiguo nombre. Total, que no se que hacer. Ya lo pensaré. besos.

4 comentarios:

  1. Amapola azzul...me gusta...es como que sos vos y no otra
    Pero haz lo que quieras...porque es tuyo
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Y pudes añadir una H a Amapola.

    Hamapola Azzul...
    Que bonito, jajajajjaaja

    ResponderEliminar
  3. jajjja, la H, bueno , no sé cómo se te ha ocurrido.

    no se si de Hola o de Hacer lo que uno quiera, (?), besos.

    la verdad es que perdía la "z" , pero luego no sé cómo la he recuperado.

    Es verdad.

    ResponderEliminar