domingo, 9 de junio de 2013

El gorrión.

Acabo de recoger un gorrión muerto, estaba allí puesto cuidadosamente ( y claro por una de mis gatas , seguro),tienen la costumbre de cazar por juego, pero luego me traen todas las presas. No sé si alguien tendrá mascotas, pero los gatos tienen esa costumbre, a mi ya me han traído de todo. saltamontes, pájaros, inseptos de todo tipo... Total, que no me gusta dejar a un pájaro ahí muerto si luego no se lo van a comer, ( evidentemente el perro no lo vio, porque si no se lo hubiese zampado),así que mucho disimulo he cogido al gorrión y lo he envuelto en una servilleta antes de que empezara a descomponerse, pobrecillo, al final termino en el cubo de la basura. Y bueno al perro lo he dejado hoy dormir en el salón, porque me ha puesto cara de pena, y yo no puedo con algunas caras de pena. Otro día será distinto. Besos. Vaya. Creí que esto ya lo tenía publicado y ahora me encuentro con esto en borrador. Estoy muy despistada. Pues voy a publicarlo ahora. ( no se en que entrada saldrá, da igual).

7 comentarios:

  1. Bueno, este relato no es de hoy, es verídico, y no es un relato. Besos.

    Ayer me lo encontré muerto, ahora pienso ene l detalle de mis gatas conmigo.

    Y yo que tanto las critico, pobrecillas.

    ResponderEliminar
  2. Ellas te hacen un regalo...nada mas...no saben que vos sentís pena

    ResponderEliminar
  3. los animales no piensan sobre la vida, se limitan a vivirla todo lo que pueden, sin concesiones

    besos,

    ResponderEliminar