martes, 25 de junio de 2013

Impacto.

Acabo de ver otro gorrión, depositado cariñosamente por mis pequeños animalitos, mis mascotas. Y esta vez me ha impactado, no sé de quien habrá sido el triunfo, ni quien me trajo el trofeo ese tan delicado. Besos. Pero lo he cogido, igual que la otra vez con una servilleta y lo he quitado amorosamente del suelo, ( para que no se pudriese ahí¡¡), No sé , creo que son las gatas, el caso es que el perrito me miraba muy sonriente, no sé. Abrazos a los-las que me sigáis, si tenéis mascotas ya sabéis lo que es esto, pero es que estos " trofeos " que me regalan a veces me impactan un poco... besos¡¡

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Toro, ¿ cual de ellas?

      La lagartija no, por favor.

      Besos.

      ¿Los toros tienen mascotas?

      (?)

      Espero que no sea una flor¡¡¡ qué desastre¡¡¡

      Moriría aplastada la pobre. besos. Xavier.

      Eliminar
    2. Vale, de acuerdo, no protestaré.
      :)

      Eliminar
  2. Esos cariños de las mascotas hacia uno son especiales, besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que dar penita verdad? En fin, los animalitos son así.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si...yo no tengo mascotas....pero en mi casa viven dos...y si son especiales...el perro quiere estar conmigo y la gata dormir conmigo...y yo....bueno prefiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son especiales eso si es verdad.

      besos.

      Por lo menos espero que no se pelen entre si, Abrazos, Gla.

      Eliminar