jueves, 20 de junio de 2013

hoy.

Hoy estoy feliz, extrañamente feliz. Besos.

9 comentarios:

  1. Extrañamente feliz...me gusta...quiero estar extrañamente feliz

    ResponderEliminar
  2. la flor rara murió, Xavier, ( la de la planta rara , pero ya le están saliendo otras dos nuevas flores, aun no tengo fotos.

    gracias por tus bellos sentimientos aquí, gracias. :)

    Y EVIDENTEMENTE la planta rara , no esta muerta en absoluto, porque la miro bien de cerca todos los días...

    créetelo. besos.

    Entonces si yo morí, ¿quien mira la vida de la planta rara?


    Será mi espíritu...

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Perdona Toro ,no me molesta en absoluto tu comentario, pero hombre, ¿qué ejemplos me das tú?.

    Me tendré que morir las veces que haga falta, besos.

    Gracias por tus bellos sentimientos aquí, no obstante. Un abrazo.

    Te deseo que tengas larga vida... abrazo.

    ResponderEliminar